LO ÚLTIMO :
Home » » CÓDIGO ALFA

CÓDIGO ALFA

{[['']]}
 CÓDIGO ALFA

Muchos de nosotros no tienen aún idea
de lo importante que es estar en silencio

Siempre que vamos en el coche, llevamos la radio encendida, el móvil conectado… en casa tenemos muchos aparatos que producen ruido, y por lo tanto, distracción.

Cuando estamos distraídos es muy complicado mantener el enfoque en casi ninguna cosa. Por eso a mucha gente le es difícil realizar ningún "trabajo" de tipo personal, o espiritual. Porque se requiere calma, concentración y silencio para poder entrar en ese estado especial que llamamos Alfa.


A veces, sucede que estar en silencio implica encontrase
con uno mismo, sin más aditivos.
Sólo tú con tu Ser interno, con tu mente, con tu cuerpo físico.

Y eso puede ser realmente intimidante.

Hay mucha gente que no soporta estar solo, callado. Necesita constantemente rodearse de gente, de estímulos de cualquier tipo, ya sean auditivos o visuales. Cualquier cosa con tal de estar "fuera", para no encontrarse consigo mismo.

Tremendo, ¿verdad? Y sin embargo, mucho más frecuente de lo que parece.


Una de las mayores ventajas que yo encuentro cuando trabajo en Alfa,
cuando me relajo y logro esa calma y esa armonía interiores,
es que los pensamientos son mucho más fluidos.


Es decir, que mi mente consciente no está constantemente machacando, poniendo trabas o creándome dudas sobre mi trabajo, mi persona, mis decisiones.

Es como si estuviera más en conexión con lo que soy en realidad, y en ese espacio interior soy más tolerante conmigo mismo, estoy abierto a creer en las ideas que me llegan, y no hay tanta crítica destructiva como cuando estoy en Beta…


¿Por qué crees que sucede?

Porque estoy dirigiendo mi mente en una sola dirección. Estoy enfocándome en un solo pensamiento, y puedo elegir qué clase de pensamiento quiero tener.

¡Eso no es tan fácil en Beta, créeme! Sin embargo, en Alfa puedo dejar que las imágenes que acompañan a mi pensamiento fluyan libremente, envolviéndolo y creando solidez y mayor energía, más potencia.

Esas imágenes ayudan al cerebro en su totalidad a comenzar a pensar de forma más positiva, más orientada en tu objetivo, en lugar de perderse en juicios contra ti mismo, y en críticas que no te conducen a nada.

Permites que las ideas y la intuición que necesitas lleguen a ti.

A esto le llamamos ensoñación.


Ensoñación es, simplemente, tumbarse en la cama o sentarse cómodamente,
y cerrar los ojos, permitiendo que las imágenes o los sentimientos fluyan ante nosotros,
de forma espontánea, permitiendo que suceda, es decir, sin oponer resistencia.

Este acto en sí mismo es algo muy reconfortante, pues te permite conocerte en un modo que difícilmente podría darse de otra manera.

Además, puedes programar tu mente para tener la clase de imágenes que te ayuden a lograr ciertos objetivos, a conseguir lo que quieres.

Esta ensoñación es de lo que Napoleon Hill habla en "Piense y Hágase Rico", cuando cuenta lo que él llamaba "Mastermind Group".

La mayoría de la gente que ha leído este libro, cree que lo que hay que hacer aquí es reunirse con gente afín para debatir o compartir ideas.

Y, no es que sea incorrecto, todo lo contrario, pero no es lo que él hacía.

La gente con la que Napoleon Hill se "reunía" no estaba, en su mayor parte, viva.

Él pedía, en su mente, reunirse con las personas más brillantes del ámbito que quisiera explorar. Y muchas de ellas ya habían dejado este mundo.

(Creo que esto, especialmente, va a ser difícil de asumir por muchos de nuestros lectores, pero no puedo callar lo que sé y guardármelo para mí, no es mi estilo.

Si esta posibilidad es simplemente intolerable para ti, siento decirte que este entrenamiento queda aún lejos de tu alcance, quizá sea mejor que vuelvas a lo más básico, todo tiene su momento).


Así pues, esos mastermind groups eran celebrados en un lugar
que no es físico precisamente, sino en una línea de espacio-tiempo
diferente al que vivimos en Beta.

Cualquiera de nosotros puede tener un mastermind group a la medida. Podemos pedir asesoramiento a las mentes más privilegiadas del ámbito que nos interesa: deportes, negocios, arte, política… y obtener respuestas también por esa vía.

Parece ciencia ficción, ¿verdad?

Y sin embargo, es sólo uno de los recursos a los que podemos acceder si nos lo proponemos.

Si dejamos a un lado nuestro escepticismo y nuestros miedos, para comenzar a bucear en los regalos que todos tenemos, y que permanecen dormidos, por creerlos imposibles o inmorales…
Share this article :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

visitas

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. TU LUGAR 21 - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger